- Firma SIEMPRE tu comentario. Los textos anónimos no aparecerán publicados. Si no te atreves a poner tu nombre debajo de lo que has escrito, a lo mejor lo que has dicho no es muy adecuado.
- No dejes decenas de mensajes insulsos del tipo "Hola soy Fede el blog mola". Ya sabemos que mola. Di algo más original. Tampoco lo uses para saludar a l@s compañer@s: les ves en clase a diario, así que comentarios del tipo "Hola Debo soy la Vane" son bastante absurdos.
- Utiliza el castellano correctamente. Un blog no es un chat ni un SMS, y teclear es un buen ejercicio, así que escribe los mensajes completos. Si el texto tiene esta pinta, lo borraré: "k tal k psa kolega". Mejor así: "Hola, qué tal, criaturas".
- Una o dos faltas de ortografía pueden ser aceptables. Diecisiete, no. Repasa lo que has escrito y corrige ese "Hoygan" o el "Habeces". Se escribe "Oigan" y "A veces".
- No creo que haga falta repetir que lo que es de mala educación en casa, en la calle o en el colegio también lo es en internet, así que los insultos, los comentarios de mal gusto o las faltas de respeto las vamos a evitar entre todos.
- A todos nos gusta leer textos ocurrentes, interesantes, ingeniosos, graciosos y/o divertidos: colabora y participa, y l@s compañer@s lo agradecerán (y el profe).
domingo, 18 de octubre de 2009
Algunas normas básicas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario